Material e información general TNA 2019

Molino en el Rio Trevelez
Nueva edición con estreno de ruta. Quiero recordar que es una quedada que  convoco con amigos y que se viene a rodar a correr-andando, durante unas cuantas horas los  aproximadamente 50 kms y 2500m+,  que separan Lanjaron de Cadiar , esta vez por el Gr7 y después la senda medieval PR 299. Me atrevo a asegurar que el 80% del recorrido va por senda. Vamos a disfrutar de este paraiso que tenemos en Granada, donde podremos ver el amanecer , saborear los pueblos blancos de la alpujarra, con sus tinaos , fuentes, acequias. Nuestro premio final es la piscina, la convivencia entre los que nos gusta la montaña, las cervezas y el arroz con conejo en la terraza de la Alqueria de Morayma con vistas espectaculares. Se me olvidaba, paramos en Nieles a tomar café y tostadas.
Material Recomendable
   Mochila 
   Cortavientos  
   Frontal + baterías 
, luz roja trasera.
   Manta de supervivencia 
   Teléfono móvil 
   Contenedor para reserva de agua de 1,5 litros como mínimo. 
   Reserva alimentaria
   Calcetines de recambio 
   Gorra o badana
   Tarjeta federativa

  Manguitos 
   Gafas de sol 
   Protector para el sol 
  Dinero para pagar la comida , la cerveza 
y el autobús
   Bastones  (opcional)
  Polainas, (opcional) puede haber mucha hierba y las semillas de las gramíneas se pegan al calcetín y a las zapatillas. En la inspeccion que hemos hecho del recorrido, las sendas estan bastante limpias.

Para la mochila en la meta, cada uno lo que considere oportuno, toalla ropa limpia, bañador etc....


Obligatorio no hay nada, los asistentes somos todos mayorcitos y con experiencia para saber que hay que llevar, pero esta pequeña lista es muy recomendable. Mejor cargar con 200 gr.  mas y luego no tener una necesidad imposible de cubrir, salvo por la ayuda de un compañero. Seamos previsibles en nuestras necesidades. 

SALIDA
1 de Junio sábado a las 00:00h

LUGAR 
Gasolinera de Lanjarón. Llegada con nuestros coches "Gasolinera Lanjarón" (Si haceis click os sale la dirección en google maps)

HORA: 00:00 h

RECORRIDO 
Lanjaron, Cañar, Dique 24, Soportújar, Pampaneira, Bubión, Capilerilla, Pitres, Rio Bermejo, Atalbeitar, Ferreirola, Fuente de la Gaseosa, Busquístar, Puente de los Helechares, Portichuelo de Cástaras, Cástaras, Minas de Mercurio, Nieles (desayuno), Lobras, Rio Guadalfeo, Alqueria de Morayma.

LLEGADA.  Alqueria de Morayma , con piscina y duchas a nuestra disposición.

KMS 
47 kilómetros 

DESNIVEL 
2.500 desnivel positivo

AGUA Tenemos agua en cada pueblo que pasamos. Vamos a estar bien hidratados.


COMIDA
Hay un menu cerrado por 15 € en la Alqueria de Morayma

Ensalada
Arroz con conejo
Cafe
Bebida

REGRESO 
Tenemos un autobus que nos devuelve a Lanjarón cuando terminemos de comer. ( 14:30 h. aprox.)El viaje de vuelta es aproximadamente una hora hasta donde tenemos los coches. Precio por persona 10€

Mapa gentileza de Beni

Comentarios

Entradas populares