IX TNA. Descripción general

Unas pocas palabras para que se hagan una idea los que van a venir por primera vez.
Esto es una quedada de amigos, no es ninguna competición. La gente que viene tiene que ser consciente de su nivel físico, y saber que es recorrido montañero y con considerable kilometraje y desnivel. De todas formas el ritmo es lento, no quiero asustar a nadie. No podemos llegar a Nieles al desayuno muy temprano, pues el bar no estaría abierto.
Nieles
La salida es las 00:00h del sábado 1 de Junio (noche del viernes al sábado) de Lanjarón. Hay que llegar con nuestros propios coches y aparcarlos en los alrededores de la gasolinera de Lanjarón que está a la salida del pueblo.
Se para en Nieles a desayunar, en la terraza del bar del Hogar del pensionista.
Terraza del Bar donde se desayuna
 La llegada es en la Alqueria de Morayma donde hay piscina para refrescarse , cervezas y comida. A las 15h. tendremos un autobús que nos devolverá a Lanjarón para recoger los coches.
Habrá un coche que llevará las mochilas con ropa limpia, el mismo viernes por la noche. Las recogeremos el jueves en Granada y aprovecharemos para  tomarnos unas cervezas. Los que venis de fuera de Granada, intentaremos recogerlas el mismo viernes por la noche para que lleguen a la Alqueria.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Comentarios

Entradas populares