XIII TNA Información Básica

MATERIAL E INFORMACIÓN GENERAL TNA 2023


Nueva edición , la decimotercera. Quiero recordar que es una quedada que  convoco con amigos y que se viene a rodar a correr-andando, durante unas cuantas horas los  aproximadamente 50kms y 2500m+,  que separan Lanjaron de Cadiar , esta vez por el Gr7 y luego el sendero medieval. Vamos a disfrutar de este paraiso que tenemos en Granada, donde podremos ver el amanecer , saborear los pueblos blancos de la alpujarra, con sus tinaos , fuentes, acequias. Habrá paradas cortas en los pueblos para cargar agua y reagruparnos, y una parada mas larga en Pampaneira sobre las 3 de la madrugada para comer algo, cada uno lo que prefiera. Nuestro premio final es la piscina, la convivencia entre los que nos gusta la montaña, las cervezas y la comida en la Alqueria de Morayma con vistas espectaculares. Pararemos en Nieles a tomar un desayuno de café , tostadas y muchas mas cosas, preparado por Catalina y Angela.

Material Recomendable
   Mochila 
   Cortavientos  
   Frontal + baterías 
, luz roja trasera.
   Manta de supervivencia 
   Teléfono móvil 
   Contenedor para reserva de agua de 1,5 litros como mínimo. 
   Reserva alimentaria
   Calcetines de recambio 
   Gorra o badana
   Tarjeta federativa
  Manguitos 
   Gafas de sol 
   Protector para el sol 
  Dinero para pagar la comida , la cerveza 
y el autobús
   Bastones  (opcional)
  Polainas, (opcional) puede haber mucha hierba y las semillas de las gramíneas se pegan al calcetín y a las zapatillas. 

Para la mochila en la llegada, cada uno lo que considere oportuno, toalla ropa limpia, bañador etc....


Obligatorio no hay nada, los asistentes somos todos mayorcitos y con experiencia para saber que hay que llevar, pero esta pequeña lista es muy recomendable. Mejor cargar con 200 gr.  mas y luego no tener una necesidad imposible de cubrir, salvo por la ayuda de un compañero. Seamos previsibles en nuestras necesidades. 
RECOGIDA DE MOCHILAS
Como todas las ediciones, quedaremos el jueves por la noche   a las 8 de la ytarde en "La Cueva " del Zaidin para recoger las mochilas con la ropa limpia , para dejarlas en la Alqueria de Morayma. 
SALIDA
9 de Junio Viernes a las 23:59h

LUGAR 
Gasolinera de Lanjarón. Llegada con nuestros coches "Gasolinera Lanjarón" (Si haceis click os sale la dirección en google maps)

HORA: 23: 59 h

RECORRIDO 
Lanjaron, Cañar, Dique 24, Soportújar, Pampaneira, Bubión, Capilerilla, Pitres, Atalbeitar, Ferreirola, Castaras, Nieles, Lobras, Rio Guadalfeo, Alqueria de Morayma.
 Aqui teneis el track que está en Wikiloc . Pinchad- Track
LLEGADA.  Alqueria de Morayma , con piscina y duchas a nuestra disposición.

KMS 
50 kilómetros 

DESNIVEL 
2.700 desnivel positivo

AGUA Tenemos agua en cada pueblo que pasamos. Vamos a estar bien hidratados.


COMIDA
Hay pedido un menu  en la Alqueria de Morayma de 20€

REGRESO
Entre el taxi y los compañeros que vienen con las bicis,  nos devuelven a Lanjarón cuando terminemos de comer. ( 14:30 h. aprox.)El viaje de vuelta es aproximadamente una hora hasta donde tenemos los coches. Precio del desayuno + vuelta a Lanjarón es de 10€.

Comentarios

Entradas populares