VI Trail Nocturno de la Apujarra


Estamos a una semana de la quedada anual por la Alpujarra. Ya tengo ganas. Muchas ganas. Para los que vienen por primera vez os doy una lista con el material que recomiendo. Este año hay previsión de buena temperatura, es decir, calor.

MATERIAL
-Cortavientos para la madrugada por si hay fresquito. Podeis añadir  manguitos calentadores, siempre van bien y ocupan poco.

- frontal y pilas de repuesto

- luz roja trasera (recomendable)
- manta de supervivencia
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles). recuerdo hay una parada en Cástaras para desayunar en un bar que está reservado.
- bolsa para los residuos
- Bidones para agua o camelback. Hay mucha agua en el recorrido. No es necesario llevar un camel de mucha capacidad. De 1 litro es suficiente.
-Un buff o similar
-Una gorra para la mañana que el sol apretará de lo lindo.
-Dinero, jjjjjj
-Una muda limpia, toalla pequeña de microfibra. En la Alqueria de Morayma nos podremos cambiar y bañar.

Traeré un pequeño botiquin que llevará tiritas, yodo,compex para las ampollas etc.. si alguien necesita algo en especial lo tiene que traer él mismo.

Bastones no creo que sean necesarios, no vamos a competir. Hay bastante desnivel pero  no es la pendiente de Sierra Elvira. Yo no voy a llevar y en los últimos años nadie los ha traido.

Ya está reservada la Alqueria de Morayma y se van a encargar de que la piscina esté lista. Esperemos que sí. Cruzemos los dedos.

Comentarios

Entradas populares