X TNA Material e Información 2020



SALIDA: Punto de encuentro en la gasolinera a la salida de Lanjarón a las 00h. del sabado 13 de Junio. Cada uno llega con sus propios medios. "Gasolinera Lanjarón" (Si haceis click os sale la dirección en google maps)

RECOGIDA de MOCHILAS: El jueves 11 nos vemos en el bar "Los diamantes" del Zaidin en Granada, para recoger las mochilas que van a la "Alqueria de Morayma".

KM. 50 km.

DESNIVEL POSITIVO: 2.945m.+

PUNTOS CARACTERÍSTICOS DE LA RUTA: 
Lanjaron, Cañar, Dique 24, Soportújar, Pampaneira, Bubión, Capilerilla, Pitres, Rio Bermejo, Atalbeitar, Ferreirola, Fuente de la Gaseosa, Busquístar, Puente de los Helechares, Portichuelo de Cástaras, Cástaras, Minas de Mercurio, Nieles (desayuno), Lobras, Rio Guadalfeo, Alqueria de Morayma.

LLEGADA Alqueria de Morayma , con piscina y duchas a nuestra disposición.

AUTOBUS de VUELTA:
Como no hay autobus de linea, he contratado un minibus de 21 plazas que nos devuelve a Lanjarón despues de la comida. Confirmadme por guasap quien lo coge. Precio a dividir entre los que lo cojan (180€)

DESAYUNO:
Este año el desayuno en Nieles se encarga "Plano Tetera" https://planotetera.com/   El precio es de 5€ por cabeza y tendremos, cafe, te, tostadas de tomate, jamon serrano, bizcocho, magdalenas, galletas, yogur, fruta...

COMIDA:
La comida es en la terraza de la "Alqueria de Morayma", despues de la "ducha o piscina" y cervezas correspondientes. Menu de 20 euros con ensalada, arroz, postre y una bebida.

AGUA:
En cada pueblo hay fuentes o pilares. No hay ningun problema. Llevad al menos un litro, como minimo.


MATERIAL
Este año parece que no hará mucho calor por la mañana. El tramo nocturno recomiendo que lleveis un cortavientos para la madrugada, hace algo de fresco. Pongo la lista de otros años, aunque todos soy gente curtida en esto y es repetitivo pero siempre hay alguien nuevo u olvidadizo.


- Cortavientos . Si hubiera previsión de lluvia, chubasquero.- frontal y pilas de repuesto
- luz roja trasera
- manta de supervivencia
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles)
- bolsa para los residuos
-Un buff o similar

-Una gorra para la mañana
-Bastones de trekking (opcionales)
- Bidones para agua o camelback


Comentarios

Entradas populares