VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡
Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la Contraviesa. La comida en la Alqueria de Morayma tambien esta confirmada. Agradezco la amabilidad de estos dos sitios, que hacen que cada año sea mas fácil organizar esta quedada.
perfil

 Mapa del recorrido

Parece que era ayer cuando se me ocurría esta salida nocturna por la Alpujarra acompañado por buenos amigos. Nacia como un entreno nocturno para preparar el CCC del Montblanc del 2011. Y ya vamos a por la VIII edición. Ha pasado mucha gente en estos 7 años y lo mejor de todo es que la mayoría quiere repetir.
Esto es simplemente una quedada que  convoco con los amigos y algun invitado con experiencia en estas lides y que se viene a rodar a correr-andando, durante unas cuantas horas los  50 kms y 2000m+,  que separan Lanjaron de Cadiar por el GR-142. Nuestro premio final es la piscina, las cervezas y el arroz con conejo en la terraza de la Alqueria de Morayma
Material Recomendable
   Mochila
   Cortavientos impermeable
   Frontal + baterías
   Manta de supervivencia
   Toalla de microfibra
   Teléfono móvil
   Contenedor para reserva de agua de 1,5 litros como mínimo.
   Reserva alimentaria
   Calcetines de recambio
   Gorra o badana
   Tarjeta federativa
   Un recambio de ropa: 1 camiseta y pantalón
   Una prenda de abrigo
   Gafas de sol
   Protector para el sol
  Dinero para pagar la comida , la cerveza 
y el autobús
   Bastones  (opcional)
  Polainas, este año hay mucha hierba por las lluvias y las semillas de las gramíneas se pegan al calcetín y a las zapatillas.

Obligatorio no hay nada, los asistentes somos todos mayorcitos y con experiencia para saber que hay que llevar, pero esta pequeña lista es muy recomendable. Mejor cargar con 200 gr.  mas y luego no tener una necesidad imposible de cubrir, salvo por la ayuda de un compañero. Seamos previsibles en nuestras necesidades.

SALIDA
1 de Junio viernes

LUGAR 
Gasolinera de Lanjaron. Llegada con nuestros coches 

HORA 
24:00 pm 

RECORRIDO 
Lanjaron, Tajo de cruz, Cortijo los Merida, Las Barreras, Orgiva, Cortijada Los Agustines, Cortijo Cuatro Vientos, Cortijo Valero, Aljibe de Campuzano, Carihuelas y puente romano de Fondales, Fondales, Ferreirola , Fuente gaseosa, Busquistar, Puente y Molino de las Carihuelas, Venta del Relleno, Notaez, Castaras, Minas de Mercurio, Nieles,(Parada para desayunar), Rambla de Nieles,Lobras, Rambla de Albayar, Cadiar y Alqueria de Morayma. 

KMS 
50 kilómetros 

DESNIVEL 
2.000 desnivel positivo 

REGRESO 
Con el autobús que pasa por la Alqueria de Morayma a las 15:45h. Y llegada a Lanjaron a las 17:00h, donde recojemos los coches 

Comentarios

Entradas populares