Calendario 2013

Para este año el objetivo de mi grupo "Los Jorases" estará centrado en tres carreras. Todas a nivel nacional, la crisis no permite hacer un viaje largo.
La primera los 101 km. de Ronda en equipo. Esto quiere decir que como soy el mas lento del grupo, me tengo que poner a entrenar como un loco. No quiero escuchar durante la carrera los comentarios de mis compañeros de "...que ritmo de vieja llevamos" y cosas por el estilo.
La segunda y si las fechas de trabajo me lo permiten será el Trail de Andorra, para el mes de junio. Un ultra de 112km y 9700m. de desnivel positivo, y que dicen que es una de las carreras mas duras de la peninsula(//www.andorraultratrail.com/) .Y si para octubre queda algo de energia , iremos al Trail de Guara en el Somontano de Huesca de 98 km y 5600m. de desnivel.(http://ultratrailguarasomontano.blogspot.com.es/)
No está nada mal nuestro plan para el 2013. Un buen paseo por las montañas del pirineo para disfrutar de la montaña y de la buena compañia de mis amigos traileros.

Comentarios

  1. Me has dejado hecho polvo, nada más de pensarlo. ¡Qué agotamiento!! Mucha suerte en tus retos (personales y deportivos). Los inertes admiramos mucho estas cosas, aunque no las entendemos.
    Hay pendiente un café desde... ¿los dinosaurios?

    Un abrazo,

    AG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares