Trail Velez de Benaudalla


Hoy ha sido mi primera carrera del año 2013. Un pueblo bonito cerca de la costa granadina organiza un Trail de aspecto muy familiar con mucho cariño e ilusión. Son 14,5 km. de carrera con una subida fuerte a la parte montañosa que da a Los Guajares, un cruce atravesando el rio Guadalfeo, con mucha corriente y agua bien fresquita y final otra vez para arriba hasta llegar al castillo de Velez.
Estoy entrenando con un plan para la carrera de los 101 de Ronda. Llevo dos semanas haciendo el plan con bastante rigurosidad y hoy domingo esta carrera era la tirada larga. Como siempre mi fiel amigo Juan me ha esperado en cada una de las subidas y hemos terminado juntos. El ritmo era bastante llevadero pero todavia no estoy bien, no tengo buenas sensaciones. No he notado nada las dos semanas de entreno. Se que son pocas, pero todavia no aparece nada positivo. La rodilla se ha portado muy bien. Alguna molestia despues de la carrera pero he estirado por la tarde y siempre se nota mejoria despues del ratillo de estiramientos.
Muchos amigos de Cullar en la carrera. Nacho Moreno ha sido 4º de la general y 1º en su categoria. Ya está en la élite. Está recogiendo frutos de tanto entreno. Se lo merece.Tenemos nueva equipacion del club de Los Guajares, al que este año estoy apuntado. Tenemos un buen grupo de corredores. Hay estaban Hugo, Luisma (¡que carreron¡), Antonio- pedazo de maquina de correr-  Angel y su compañera y otros que no conozco. También se ha estrenado Carlos Gil mi compañero de la OCG, en esto de las carreras de montaña y que está fino, fino,fino.Ya basta para hoy y solo deciros que estoy escuchando a Clifford Brown, mientras escribo esto, y es música de Jazz muy buena. Os dejo un tema de los clásicos, "Laura".

Comentarios

Entradas populares