sábado, 27 de octubre de 2012

Gira en USA

Elies Hernandis,Ximo Osca,Simeón Galduf y Nuria Sanromá. Ensemble Fontegara
Es la primera vez que voy a escribir una entrada en mi blog que no está relacionada con correr. Esta vez es de mi trabajo. La música.He estado en USA en una pequeña gira con una gente maravillosa, en la que hemos compartido muchas cosas y sobre todo música. Hemos estado en San Diego, Seattle y Richland. Las hamburguesas no han faltado con unas buenas cervezas y rodajas fritas de cebolla. Os pongo una foto con la bandera americana , que no suele faltar en ningun sitio, hasta en la iglesia. Son mis amigos del Ensemble Fontegara que hemos acompañado a Musica Ficta un coro de 8 voces, interpretando música del renacimiento español.

2 comentarios:

  1. Hola Ximo! Gràcies per la invitació! Ens ho vam passar bé, eh? Espero que ho poguem repetir ben aviat! I el córrer, molt bé, tot i que no estic segura de si la teva influència serà del tot positiva... jiji, ahir vaig anar a córrer nevant! La veritat és que va estar molt bé però el JM casi em mata :-)
    Molt wai, el bloc! Jo crec que la terra és més aviat buturuda...
    Molts petons, n.

    ResponderEliminar
  2. Muy viajao está tú. El viernes estaremos en el Auditorio. Mucho éxito.

    AG

    ResponderEliminar

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...