martes, 5 de junio de 2012

VIERNES 8 de Junio. Lanjaron- Cadiar

El proximo viernes vamos a salir por la alpujarra. Otro año más nos adentraremos en la noche alpujarreña para disfrutar de la montaña. Para los que os animeis a venir , si es la primera vez no os asuteis que vamos a ir muy despacio, casi el 80% lo hacemos caminando, y encima hay algun lesionado, que no voy a ponerlo en evidencia ,que no puede ir muy rápido. Salimos a las 23h. de la gasolinera de Lanjarón y llegaremos a Cádiar sobre el mediodia del sábado.


Material:
-Chubasquero o cortavientos. El cortavientos es peor para mañana pues casi todos dejan pasar el agua. El chubasquero si no es de los buenos (tipo gore-tex, o similares) tiene el inconveniente de que no deja pasar el agua, pero sudas mucho. De todas formas los buenos de gore o similares, tambien sudas por dentro. Para el frio podeis traer algo de manga larga, muy ligero, o mangos calentadores que utilizan los ciclistas y asi te ahorras la manga larga.

- frontal y pilas de repuesto

- luz roja trasera
- manta de supervivencia 
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles), y para el desayuno traeremos cada uno algo tipo embutido o galletas para compartir entre todos.
- bolsa para los residuos
- Bidones para agua o camelback
-Un buff o similar
-Una gorra para la mañana, que seguro habrá un buen sol.
-Bastones de trekking.

2 comentarios:

  1. Querido Ximo: te aseguro que no iré, pues sólo de leer e imaginar el trance ya me ha dado una mezcla de fatiga crónica y jet lag.
    Me he alegrado de encontrarte esta mañana.
    Te dejo el enlace del post sobre el que hemos hablado.

    http://albertogranados.wordpress.com/2012/01/31/divinos-tesoros/

    Un abrazo para Ruth y un café pendiente.


    AG

    ResponderEliminar
  2. Alberto¡ No es para tanto¡¡ Seguro que si te lo propones lo haces. jajajaja... He estado mirando tu blog, y vaya pedazo de pagina tienes. Ya me la he guardado en marcadores.
    Un abrazo y queda pendiente un café (Cuando quieras venir a la montaña, ya sabes con quien juntarte)

    ResponderEliminar

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...