II Trail Alpujarra (noticias)

Hago una lista del material para que lo reviseis para mañana, teniendo en cuenta la climatologia prevista, que anuncia probabilidad de lluvia.

-Chubasquero o cortavientos. El cortavientos es peor para mañana pues casi todos dejan pasar el agua. El chubasquero si no es de los buenos (tipo gore-tex, o similares) tiene el inconveniente de que no deja pasar el agua, pero sudas mucho. De todas formas los buenos de gore o similares, tambien sudas por dentro. Para el frio podeis traer algo de manga larga, muy ligero, o mangos calentadores que utilizan los ciclistas y asi te ahorras la manga larga.

- frontal y pilas de repuesto
- luz roja trasera
- manta de supervivencia
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles), y para el desayuno traeremos cada uno algo tipo embutido o galletas para compartir entre todos. Yo traigo una tortilla de patatas.
- bolsa para los residuos
- Bidones para agua o camelback
-Un buff o similar
-Una gorra para la mañana, por si sale el sol.
-Bastones de trekking.
La manta de supervivencia la traeré yo, no hace falta que todos traigais una. No creo que necesitemos mas que la mia, siempre que pasara algo malo.
- El botiquin lo trae David de Cullar y así nos ahorramos unos gramos de peso.Traerá un pequeño botiquin que llevará tiritas, yodo,compex para las ampollas etc.. si alguien necesita algo en especial lo tiene que traer él mismo.

Comentarios

  1. Laura Molina Guerrero2 de junio de 2011, 19:58

    Hola Ximo!!Me encantaría acompañaros, pero creo que todavía es pronto para mi ;)De todas formas seguiré entrenando para ver si me puedo apuntar al del año que viene. Pasadlo muy bien todos!!!Un abrazo FF.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura¡ Gracias por contestar. El año que viene ya no vas a poder escaparte, te vamos a reservar una plaza para tí.Un abrazo. Ximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares