CCC Mont-Blanc

Después de tanto tiempo sin aparecer por la red, os tengo que contar las novedades para este año, que son muchas y buenas. Me han cogido para la CCC del Mont Blanc y estoy super contento y con mucha energía para correrlo. También le tengo mucho respeto pues la distancia es considerable. Así que el 26 de agosto estaré en la salida de Courmayer para correr-caminar-subir- bajar-sufrir-disfrutar los 98 Km. que los separan de Chamonix.
Desde enero voy entrenando poco a poco, alternando las carreras de la Diputacion de Granada y las de montaña que hay por los alrededores de Granada (Trail Sierra de Huetor, Trail Cabo de Gata). Este fin de semana he corrido la maratón de Madrid en 4h y 1 segundo, con buenas sensaciones, excepto los dos ultimos km. Mi primo Luis hizo 3h. 53m. en su primer maratón.(¡Un crack¡)
El entrenamiento hasta la CCC consistirá por el momento de:
-Carrera de montaña de Sierra Elvira
-Trail de los Guajares
-II-Trail de la Alpujarra (Este es el que organizo yo con mis amigos y será en Junio.Ya anunciaré la fecha pronto para quien quiera venir con nosotros)

-Las Carreras del circuito de fondo de la Diputación.
-Huetor Tajar, Orgiva y Durcal.

Estas son las que tengo en mi agenda y iré sumando alguna mas dependiendo del calendario del trabajo.

Comentarios

  1. Ye primo!!!
    Com anat la carrera?he estat buscan-te en la classificacio pero no t'he trobat.
    En la pagina de internet diu q ha sigut la mes dura fins ara,jo q volia apuntar-me....jeje.a vore si te cride i meu contes.tu si q eres un crack,un abraç!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares