viernes, 22 de abril de 2011

CCC Mont-Blanc

Después de tanto tiempo sin aparecer por la red, os tengo que contar las novedades para este año, que son muchas y buenas. Me han cogido para la CCC del Mont Blanc y estoy super contento y con mucha energía para correrlo. También le tengo mucho respeto pues la distancia es considerable. Así que el 26 de agosto estaré en la salida de Courmayer para correr-caminar-subir- bajar-sufrir-disfrutar los 98 Km. que los separan de Chamonix.
Desde enero voy entrenando poco a poco, alternando las carreras de la Diputacion de Granada y las de montaña que hay por los alrededores de Granada (Trail Sierra de Huetor, Trail Cabo de Gata). Este fin de semana he corrido la maratón de Madrid en 4h y 1 segundo, con buenas sensaciones, excepto los dos ultimos km. Mi primo Luis hizo 3h. 53m. en su primer maratón.(¡Un crack¡)
El entrenamiento hasta la CCC consistirá por el momento de:
-Carrera de montaña de Sierra Elvira
-Trail de los Guajares
-II-Trail de la Alpujarra (Este es el que organizo yo con mis amigos y será en Junio.Ya anunciaré la fecha pronto para quien quiera venir con nosotros)

-Las Carreras del circuito de fondo de la Diputación.
-Huetor Tajar, Orgiva y Durcal.

Estas son las que tengo en mi agenda y iré sumando alguna mas dependiendo del calendario del trabajo.

1 comentario:

  1. Ye primo!!!
    Com anat la carrera?he estat buscan-te en la classificacio pero no t'he trobat.
    En la pagina de internet diu q ha sigut la mes dura fins ara,jo q volia apuntar-me....jeje.a vore si te cride i meu contes.tu si q eres un crack,un abraç!!!!

    ResponderEliminar

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...