domingo, 23 de mayo de 2010

Carrera Huetor Tajar


Carrera del Circuito de la Diputación. Huétor Tajar.
Ayer por la tarde teníamos cita en Huétor Tajar para correr los 10 km. que transcurren por la Vega de Huétor. Es una de las carreras de la Diputación que tiene el recorrido mas bonito y mas llano. Hacia buena temperatura, mas calor que menos, y como siempre estábamos muchos de los runners granadinos allí, esperando que no ocurriera lo del año pasado. Mejor olvidarlo. Cada vez somos más, se ve, se palpa, el ambiente cada vez es mayor, estamos de moda.
La carrera discurre totalmente llana ,menos unas tres subidas a tantos puentes que cruzan la vía férrea del tren. Ayer corrí con mi hijo Michel, y este con 17 años y sin entrenar, hizo la carrera en 49 minutos. No está nada mal. Yo ayer le gané y terminé dos minutos antes que él. Tengo muy buenas sensaciones, y estoy en buena forma, como nunca. Ha sido un buen entrenamiento para el Trail de la Alpujarra, y ya tenemos dos nuevos participantes. David y Angus de Cullar Vega se apuntan. En total ya somos 7 a día de hoy. A ver si alguien quiere venir y hacemos un grupo apañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...