TNA XI, Información Básica



SALIDA: Punto de encuentro en la gasolinera a la salida de Lanjarón a las 00h. del sabado 28 de Mayo. Cada uno llega con sus propios medios. "Gasolinera Lanjarón" (Si haceis click os sale la dirección en google maps)

RECOGIDA de MOCHILAS: El MIERCOLES 27  a las 21h. nos vemos en el bar "Los diamantes" del Zaidin en Granada, para recoger las mochilas que van a la "Alqueria de Morayma". Para los de fuera, el mismo viernes 28 vamos a quedar en el Restaurante La Abadia, que está en el Suspiro del Moro, a las 21,30h. (https://goo.gl/maps/YyB6zcLmgLzTcxYX6 )
Un coche irá a la Alqueria a dejar las mochilas

KM. 52 km.
DESNIVEL POSITIVO: 2.940m.+

TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/xi-trail-nocturno-de-la-alpujarra-definitivo-73393756



PUNTOS CARACTERÍSTICOS DE LA RUTA: 
Lanjaron, Cañar, Dique 24, Soportújar, Ermita del Padre Eterno, Junta de los rios, Cortijo el Valero, Aljibe del puerto, puente del rio Trevelez, Ferreirola, Fuente de la Gaseosa, Busquístar, Puente de los Helechares, Portichuelo de Cástaras, Cástaras, Minas de Mercurio, Nieles (desayuno), Lobras, Rio Guadalfeo, Alqueria de Morayma.

LLEGADA Alqueria de Morayma , con piscina y duchas a nuestra disposición.

AUTOBUS de VUELTA:
Tenemos  un minibus de 21 plazas que nos devuelve a Lanjarón despues de la comida. Confirmadme por guasap quien lo coge. Precio 10€

DESAYUNO:
Este año el desayuno en Nieles se encarga "Plano Tetera" https://planotetera.com/   El precio es de 5€ por cabeza y tendremos, cafe, te, tostadas de tomate, jamon serrano, bizcocho, magdalenas, galletas, yogur, fruta...

COMIDA:
La comida es en la terraza de la "Alqueria de Morayma", despues de la "ducha o piscina" y cervezas correspondientes. Menu de 20 euros con ensalada, arroz, postre y una bebida.

AGUA:
En cada pueblo hay fuentes o pilares. No hay ningun problema.Hay un tramo largo después de Soportujar que no hay fuentes. Llevad al menos un litro, como minimo.


MATERIAL
 El tramo nocturno recomiendo que lleveis un cortavientos para la madrugada, hace algo de fresco. Pongo la lista de otros años, aunque todos soy gente curtida en esto y es repetitivo pero siempre hay alguien nuevo u olvidadizo.


- Cortavientos . Si hubiera previsión de lluvia, chubasquero.- frontal y pilas de repuesto
- luz roja trasera
- manta de supervivencia
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles)
- bolsa para los residuos
-Un buff o similar

-Una gorra para la mañana
-Bastones de trekking (opcionales)
- Bidones para agua o camelback


Comentarios

Entradas populares