Fin del 2018

He tenido el blog un poco parado. Hoy ultimo día del año haré un resumen de estos últimos meses para que después no se me olvide lo que pasó este año tan intenso y lleno de emociones y cosas buenas.
En lo profesional , apunto el congreso internacional que hemos celebrado en Granada este verano y del que podemos decir que se han pasado unos 1500 músicos de todo el mundo, con un éxito sin precedentes.

En las carreras, como el congreso me ha ocupado mucho tiempo, las he tenido un poco abandonadas. además , añado mi nueva adquisición en el cuerpo, de una hernia inguinal, de la que estoy a  la espera de la operación. Así y todo en octubre corrí con mi amigo de la infancia Ximo Ribes, del que hacía mucho mucho tiempo que no nos veíamos y estuvimos en Forna (Alicante) en la Botamarges, preciosa carrera que va de pueblo en pueblo, por la vall de la Gallinera en su mayor parte, se sube al pico de la Safor, y con un total de aproximadamente 65 Km. nos reencontramos dos viejos amigos y ponernos al día.


Después de esto, con la espera de la hernia, y que no me operan, entreno poco. Solo he corrido la carrera pequeña del Sacromonte, con mi amigo Hugo, que lleva también, un año no muy bueno, y por lo menos hemos recordado viejos tiempos . Para el próximo año cambio el recorrido del Trail Nocturno de la Alpujarra. Va a ser distinto y muy bueno. Pero esto será otra entrada.
Feliz Año 2019 y que disfrutemos mucho de la montaña y la naturaleza.

Comentarios

Entradas populares