viernes, 9 de diciembre de 2016

Europa. Salva Rodriguez. Un viaje de cuento

Ya está en las librerías el último libro de mi amigo Salva Rodriguez y su vuelta al mundo en bicicleta. Terminó un ciclo vital en el verano del 2015. En este libro nos cuenta su corto periplo europeo.  Corto porque viaja por este viejo continente, rico en dinero, en bienestar en prosperidad ... pero carente de otros valores que en el resto del mundo abundan. Es un libro que nos hace pensar en que europa vivimos, que europa nos estan vendiendo y nos dejamos llevar por una sociedad que devora muchos valores humanos y que no nos damos cuenta. Este libro te abrirá los ojos. Gracias Salva por esta joya que has escrito, y poder disfrutar y compartir desde nuestro cómodo sofa tus vivencias y aprender a ser mas humanos.
Es un  libro para regalar en navidad. Imprescindible¡¡¡

Y recordar que tenemos con Salva un concierto con la OCG el 12 de febrero en el auditorio M. de Falla de Granada, en el que nos contará su viaje, y le a acompañaremos con musica de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...