Ehunmilak 2015



En CxM de Sierra Elvira
Este año mi primer reto ultra será el Ehunmilak en Beasain, Pais Vasco , con 88km y 6000 positivos. No es la prueba reina de este evento , pero no creo que sea fácil. Seis mil positivos en 88 km. es mucho desnivel. Las 100 millas las dejaré para otro año.
Mi compañero de ultras , Juan, no podrá venir por compromisos familiares. Así que ya tengo el primer handicap, correr sin mi compañero , que es un seguro de vida. A ver como me va sin mi ángel de la guarda. Mis otros tres compañeros son  unos galgos en comparación a mi "trote cochinero ultra".
Mi primo Luis, Manolo Valero y Hugo, casi na para el cuerpo. Les dejaré que se marchen a su bola y ya nos veremos en meta. Esta vez viene una campeona con nosotros, Ana Medina, que todavía no se atreve con la distancia ultra y correrá la maratón. Pero ya caerá, y pronto espero verla en nuestras locuras. Y solo me falta convencer a mi mujer para que se apunte al maratón. Creo que queda poco para que caiga en el embolado.
La preparación ya ha comenzado, y las salidas de larga distancia van cayendo, junto con los compañeros del club, y las carreras de larga distancia como la de Sierra Elvira ,que este año ya está por los 31km.
 Que buena salida se hizo desde el puerto de la Mora hasta Granada, pasando por Beas, con lluvia, nieve, barro, trail puro...Y buena compañía y camaradería.
De momento las piernas van respondiendo bien, no hay ninguna molestia y toco madera.
El 29 de marzo hay salida desde Diezma a Nivar, de 37 km. organizada por Beni, ejemplo donde los haya de buena organización y planing. Los que quieran apuntarse, ir al blog de cumbre14 y ahí teneis mas información.
Os pongo un vídeo de la Ehunmilak del 2014 para que os hagais una idea de donde vamos.

Comentarios

Entradas populares