Trail Los Guajares 2013

Ya ha empezado el nuevo año con las carreras. Estreno Club de montaña, el de Los Guajares. Despues de Velez, llegó una de las grandes del circuito andaluz. El Trail de Los Guajares, con sus 28 km. y fuerte desnivel. Magnifica organización, buen ambiente, entorno maravilloso y climatologia perfecta. No voy ha hacer ninguna cronica que aburra al personal. Solo quiero señalar dos cosas. La primera que a toda la gente que le gusta el trail de montaña no debe perderse esta carrera, por su belleza y organización. Si son muchos kilometros, pues a entrenar. No debe haber escusa. Lo segundo ya en plano personal , queria contar los buenos amigos que tengo que me acompañaron durante toda la carrera y soportaron todos mis calambres. Gracias Juan y Luisma, como se dice cuando se recoge un "oscar", sin vosotros no sería lo mismo. Grandes compañeros y amigos. ¡Hugo, tu estas en la élite¡ es decir muy lejos de mi, pero que compartimos otras cosas. Mis compañeros de Cullar , magnificos, Nacho, Angus , David y Gustavo. Y Carlos Gil compañero de trabajo que este era su primera carrera de montaña larga, y que está como pez en el agua. Cada vez somos mas y esto va en aumento.
¡¡ENHORABUENA Angel por la organización¡¡¡

Comentarios

Entradas populares