Jarapalos- Mendez Moya




Empezé el viernes de viaje a Alhaurin de la Torre y terminamos el domingo por la tarde en la bodega de Mendez Moya en Dolar (Granada). No es que hicimos una etapa de ultra fondo desde Alhaurin hasta Dolar que serian mas de 200km., pero si que escuchamos el viernes en el polideportivo de Alhaurin a El Fali y  Mark el "ingles", contar sus experiencias de sus carreras de 500 km por los alpes o los 200 km. por las montañas del himalaya en la India. Fue bonito escuchar todo lo que acontece a una persona que se mete en estos fregaos, y ver que también les pasa lo que nos ocurre a todos los normales, que se planifican, que tienen sus temores, miedos,alegrías,sensaciones,fríos, hasta experiencias místicas budistas. Sensacional.
Fali a su llegada a Chamonix
Mark "el ingles"
El sábado , ya desde que me levanté, fui contra reloj. El despertador me falló, y ya todo fue correr. Correr en la ducha, hacia el coche, desayunar mientras te pones los calcetines. Estres total. Llegamos cinco minutos antes de la salida ni siquiera con un buen café. Por lo menos no llovía, ni tenia intención de hacerlo. Juan y un servidor salimos en la cola, él después se iría y yo me quedaría en ella. Es mi sitio, pero es que no puedo seguir su ritmo tan bueno y ligero que lleva. Yo estoy un poco saturado de carreras, sin mucho entreno y ya tengo ganas de acabar la temporada y tomarme un descanso.
Pero quería dejar dicho lo bonita que es la carrera de Jarapalos. Buen ambiente, buenos avituallamientos, buena gente en la organización y cerveza en la carrera¡¡¡ Fantástico, que aprendan otros organizadores.

El domingo si que estuvimos todos juntos, pero esta vez no era una carrera. Visitamos las bodegas Mendez Moya, donde comimos y sobre todo bebimos los excelentes caldos que tiene. A todo eso hay que añadir la locuacidad del bodeguero, que nos deleitó con su verbo tan peculiar e interesante. Un gran personaje. Un domingo con los amigos del running a pesar de que las piernas las tenia destrozadas jajajaj....







 Se me olvidaba, ya tenemos casi planificada la próxima temporada. Solo hay que concretar, pero tiene buena pinta.

Comentarios

  1. Confirmo la parte del domingo. Fantástico ambiente,vinos a la altura del lugar y una inmejorable compañía. Esperamos repetir en Priego y que el día acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Volvimos a veros el pasado viernes. Qué concierto. Brillante, magnífico el concierto para violín y qué decir de Mendelssohn... Me cabreo mucho al ver que la OCG sirve de pim-pam-pum entre partidos.
    Mucho ánimo y ya nos veremos en otro (este viernes no puedo: tengo la presentación del libro de un amigo).

    Abrazos mil,

    AG

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto¡ Gracias por las alabanzas al concierto. Como tu dices claramente somos un pim pam pum de los politicos. El único problema de la orquesta y de este puto pais es GESTION. Una buena gestion y nada mas. No quiero decir nada mas que me cabreo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares