IV Trail Los Guajares

Ayer corrimos en los Guajares. Digo corrimos porque eramos muchos amigos que disfrutamos de un dia muy agradable, con sol, una temperatura perfecta para correr y una muy buena organización. Son casi 28 km. con 1700m. mas o menos de desnivel positivo. Para mi ha sido una carrera para ir probando sensaciones y forma fisica.He sufrido lo justo, es decir lo que sufrimos todos los corredores,sin forzar mucho, algun calambre en la bajada final. Quiero recordaros que tengo que llegar a mi punto máximo para el CCC que es a finales de agosto. He disfrutado mucho de la carrera, tiene todo tipo de paisaje y variedad de terreno por donde discurre la carrera. Es muy recomendable y quizas la mas bonita de la provincia de Granada. He corrido con una muy buena agradable compañia de mi amigo Juan que me acompañará al CCC y mi hermano Luis que ha conseguido un premio.
Enhorabuena a Angel y todo su equipo que hace posible que todos los años nos veamos en Los Guajares y que dure mucho esta carrera.

Comentarios

  1. Bueno, eso de que me han dado un premio mejor no decimos por que, jajaja..
    La verdad es que ha sido una carrera muy chula, no me arrepiento para nada de haber hecho el viaje de Valencia hasta ahí..
    al año que viene a Sierra Elvira si puede ser..Manolo, en esa carrera quiero verte, jajaja..
    Au

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares