Vamos al CCC 2012


Otro año mas he tenido la suerte de salir seleccionado en el sorteo del Mont Blanc. Pero esta vez no estaré solo. He contagiado esta rara enfermedad de los ultras de montaña a cuatro amigos más. Iremos a Chamonix este verano, Hugo, Juan, Manolo y Miguel. Una combinación de Granada - Malaga. Si alguien quiere pratocinarnos estamos dispuestos a aceptar propuestas. (jajajaja).
Nuestro objetivo va a ser terminar, hecho que de por si ya es un hito. Será un reto grande, que tendremos que preparar mas con la cabeza que con las piernas. Por mi experiencia, esta carrera es mitad fisica y mitad mental.
En el planning estarán las carreras de montaña de los alrededores. La primera "Los Guajares". Despues la de la "Alfaguara". La siguiente ya veremos. Recuerdo que estará el III Trail Nocturna por la alpujarra de 50 km. en junio, que ya avisaré de las fechas.
Ahora toca empezar a preparar un buen fondo. Saludos a todos. Ximo.

Este es el video de la Organización para que os hagais una idea de lo que se vive esos dias en el Ultra del Mont-Blanc. Emocionante¡¡

Comentarios

  1. jooo que bien!! Oye... un honor y un verdadero placer poder acompañarte. Que ganas tengo de que llegue el momento (sobre todo despues de ver el video... jaja). Bueno pero vayamos por partes.
    Un saludo Ximo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares