II Trail Alpujarra (noticias)

Ya queda menos para la salida nocturna alpujarreña. Mucha gente me pregunta por el Trail y espero que este año seremos más.Una de las preguntas mas frecuentes es si vamos a ir muy rápidos a lo que digo que vamos ir con el ritmos del más lento, es decir todos juntos y disfrutando de la noche montañera y de la compañía de los participantes. Como mucho vamos a trotar las bajadas cuando todavía tengamos fuerza, y las subidas todas caminado. Una cosa que me gustaria es que me confirmaseis la gente que va a venir , pues tengo que reservar el desayuno en Nieles, parada obligada en el bar de Matilde, que el año anterior nos recibió con mucho cariño.
La gente que no tenga coche para llegar a Lanjaron , la podríamos recoger en Granada, pero tendrían que avisarme para quedar en algún sitio para recogerles.
Recuerdo
Salida 11h. gasolinera de Lanjaron Viernes 3 de junio
Material: repasar la lista que hay en el blog sobre el material.

Comentarios

  1. Hola Ximo! Quiero dejar escrito que me encanta esta iniciativa tuya. Supongo que me cuentas entre los "inscritos" sino ya me apunto yo oficialmente. Seremos dos. De todas formas hablamos este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Claro Hugo¡ Tu ya estás entre los inscritos. Contigo cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares