martes, 1 de junio de 2010

Trail Nocturno Alpujarra. Ultimas noticias.


Ya queda poco para el dia. Os escribo para decir las ultimas novedades. Vamos a quedar para salir desde Granada a las 10 de la noche del viernes 4 de Junio en la gasolinera que hay en la rotonda del centro comercial Neptuno. Quien no tenga coche que me lo avise por email para organizarlo. Manolo pone su coche y todavia cabe uno más, quien no disponga que me lo diga y a ver como lo organizamos. No os olvideis nada , revisad las cosas antes de salir. Respecto al tiempo en la alpujarra hace más fresco que en Granada, e incluso parece que el sabado por la mañana habrá algunas nubes que nos protejeran del sol. De todas formas si alguien trae crema protectora solar no estaría mal por si las moscas. Descansad el Viernes , intentad hacer una buena siesta y si no, no os preocupeis que seguro que no os va a entrar sueño.
Por último os muestro mi llegada a meta en la carrera de la diputación del domingo en Orgiva, y que bajé 10 minutos respecto a la última vez que la corrí hace dos años. Voy mejorando, je, je je je... Fue un buen entrenamiento para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIII Trail Nocturno de la Alpujarra

Ya queda menos¡¡¡¡¡ Ya tenemos el desayuno confirmado en Nieles,(Bar del Hogar del Pensionista) en esa magnifica terraza con vistas a la...