Año nuevo. Condromalacia

Hace ya tiempo que tengo el blog muy parado. Han pasado mucahs cosas. He descansado mucho. He estado bastante jodido con una condromalacia rotuliana que parece que se está despidiendo de mi rodilla. Bueno voy a ordenar las cosas y os cuento. Después de Jarapalos ,carrera bonita , me dolia mucho la rodilla derecha. Por los sintomas parecia una condromalacia rotuliana.
Lo de la condromalacia es que el cartilago articular se ha desgastado o reblandecido y produce un dolor alrededor de la rotula. Gracias a mi amiga Luisa , médico del clinico, me hicieron unas pruebas y menos mal que la rotula todavia estaba bien colocada y la solución que me dieron era fortalecer los cuadriceps y tomar carltilago de tiburon. De momento voy mucho mejor y tras mes y medio de ejercicios y pastillitas , parece que veo una luz de solución. El sábado pasado salimos "Los Jorases" a rodar por la montaña y tras 19 km. el dolor era mucho menor que en diciembre.

Comentarios

  1. El pasado viernes también subimos a escucharos. No me centré demasiado en el concierto, pues estaba incubando un gripazo que me tiene jodido y encerrado desde hace varios días.
    Cuídate esa cosa innombrable de la rodilla.
    Si tienes previsto venir a la Biblioteca, avísame y nos tomamos un café, del que hablamos hace un pare de milenios.
    Un abrazo,

    AG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares